5 preguntas frecuentes sobre el Lip Lift

5 preguntas frecuentes sobre el Lip Lift

Los labios jóvenes y gruesos son una tendencia indiscutible de los últimos años. Y es que, tener unos labios bonitos es un símbolo de belleza, juventud y armonía facial muy claro,. Aun así, según en qué casos, es necesario algo más aparte de inyectar ácido hialurónico. ¿No conoces aún el Lip Lift? ¡En máximo 90 minutos consigue los labios de tus sueños!

¿Qué es Lip lift?

¿Qué es Lip lift?

El Lip Lift es un tratamiento estético sencillo de hacer y poco incisivo. Se trata de mejorar la piel de alrededor de nuestros labios, la cual, con el paso de los años, tiende a perder su colágeno y elasticidad. Esto provoca un cambio en nuestro labio superior, modificando su forma y armonía. Pierden la jugosidad de la juventud.
Con este sencillo tratamiento conseguimos reducir la distancia entre la nariz y el labio, haciéndolo, si es necesario, incluso un aumento de labios, dado que estos tienden a volverse más finos con la edad.        
El tratamiento es ideal para terminar con algunas marcas del envejecimiento, rejuvenecer la tez y devolverte esa alegría a tus labios que tanto añoras.

¿Cómo se hace el Lip lift?

¿Cómo se hace el Lip lift?

¡Súper sencillo! La intervención dura entre 60 y 90 minutos y recibes el alta médica máximo 24 horas. Durante el tratamiento, se acorta la distancia entre la zona nasal y el labio superior, dando elevación a este último.        
Esta zona suele ganas espacio en la cara con los años, debido a que la piel pierde elasticidad. La medida ideal en esta zona de la tez es de entre 14 y 15 mm de separación entre labio y nariz. Con el paso del tiempo, puede llegar a medir hasta 20 mm. Reducir el surco nasolabial hará que tu labio se eleve y luzcas un rostro más equilibrado y juvenil. 
Además, ¡puedes llevar a cabo el tratamiento en cualquier época del año, los resultados son permanentes y tan solo necesitas una pequeña anestesia local! ¿Te has decidido ya? ¡No pierdas el tiempo y pide hora!

¿Cuánto cuesta un Lip lift?

¿Cuánto cuesta un Lip lift?

El precio de un tratamiento estético como el Lip Lift depende de cada caso y su dificultad. Es necesario llevar a cabo un seguimiento previo a la intervención y establecer unas metas realistas con el resultado que se puede obtener. Para eso, ¡no hay nada mejor que tener una buena comunicación con tu cirujano de La Nueva Cirugía Estética! Pacta una cita con un especialista y da el primer paso para devolver la armonía y perfección a tus labios.

En la primera consulta con el profesional, se te dará un presupuesto claro y se te informará debidamente de cómo será la intervención, cuándo y que pasos es necesario seguir para el momento previo a la intervención de cirugía estética.

Si crees que tu labio superior tiene un aspecto más fino del que te gustaría o que la distancia entre tus labios y tu nariz es más amplia de lo que desearías, el tratamiento de Lip Lift es ideal para ti.

Para llevar a cabo esta operación es necesario tener espacio en el área surco nasal, del caso contrario, no es una operación que recomendaríamos, dado que, para llevarla a cabo, es necesario acortar más esta zona y los resultados podrían no ser los deseados. Si es tu caso, no te preocupes, podemos recomendarte otras opciones. ¡Ven a vernos y te indicaremos cómo podemos ayudarte!

¿Cuánto dura la inflamación después de un Lip lift?

¿Cuánto dura la inflamación después de un Lip lift?

Si te has decidido ya a pasar por quirófano para conseguir tu labio idea, debes saber que después de la operación necesitarás tomarte unos días de descanso y evitar hacer deporte o actividades que puedan llevarte un sobreesfuerzo. El periodo de tiempo de inflamación del labio suele durar una semana, aunque depende mucho de cada caso. Pero ¡no te preocupes! Nuestros profesionales te asesorarán y seguirán tu caso si sucede cualquier anomalía.

Además, debes evitar añadir peso a la zona de la cara, como, por ejemplo, al dormir. Lo mejor será que lo hagas boca arriba. Te sentirás algo extraño al hablar y sonreír, entra dentro de la normalidad del postoperatorio. Acostumbra a ser un postoperatorio bastante llevadero e indoloro, con algún que otro hematoma y una inflamación que entra dentro del proceso de curación natural del cuerpo.

Las cicatrices suelen ser mínimas e imperceptibles, aun así, hay que evitar el sol y otros factores que puedan aumentar la notoriedad de las mínimas marcas que puede llegar a dejar la operación. En La Nueva Cirugía Estética tenemos expertos en eliminarlas, ¡pregúntanos!

¿Cuándo se ven los resultados definitivos de un Lip lift?

¿Cuándo se ven los resultados definitivos de un Lip lift?

Los resultados definitivos se verán al cabo de un par de meses. La inflamación acostumbra a bajar en unas dos semanas, pero el resultado tarda algo más en mostrarse. Sus resultados duran muchos años, e incluso pueden llegar a ser definitivos.

Recuerda que un tratamiento de Lip Lift no detiene el envejecimiento, y esto puede terminar por afectar, con el paso del tiempo, en el resultado. ¡Sigue nuestras pautas y no te preocupes!

¿Has pedido ya tu cita?

El resultado final variará en el tiempo si el paciente no tiene cuidado con su peso. Dado que se ha inyectado grasa de su propio cuerpo, si el paciente no tiene cuidado con su peso, estas células pueden expandirse. Es recomendable no tener cambios bruscos de peso tras esta operación de estética.

La unión hace la fuerza

Oriol Vernetta

Oriol Vernetta - Equipo médico de La Nueva Cirugía Estética - Girona

Nuestros Valores

Unión

Buscamos que cada profesional pueda trabajar de una manera individual y libre, pero haciendo crecer al resto del compañeros.

Profesionalidad

La Nueva Cirugía Estética busca la máxima naturalidad y máxima calidad técnica en todas sus intervenciones.

Pasión

Somos un grupo de procesionales de la salud apasionados por la cirugía estética que se caracteriza por el trato cercano y humano.

EQUIPO DE LA NUEVA CIRUGÍA ESTÉTICA

Profesionales de la Salud

El equipo de La Nueva Cirugía Estética de la salud que comparte la filosofía de naturalidad y máxima calidad técnica.

DESCUBRE QUIÉNES SOMOS

Sobre La Nueva Cirugía Estética

La filosofía de La Nueva Cirugía Estética es basar sus tratamientos en una personalización al cien por cien.