Ácido hialurónico en la nariz: todo lo que debes saber

Ácido hialurónico en la nariz: todo lo que debes saber

El modelado de la nariz con ácido hialurónico es un método rápido para corregir pequeñas irregularidades de la forma de la nariz, que se caracteriza por ser poco invasivo. El tratamiento permite adelgazar, así como eliminar pequeñas jorobas o el efecto de una nariz elevada. Lo más importante es que no es necesario guardar reposo después de la intervención.

Una ventaja indiscutible de este tipo de corrección son los resultados estéticos espectaculares con muy poca intervención. El tratamiento se realiza con una microcánula a través de punciones en diferentes puntos de la nariz. Esta técnica ofrece excelentes resultados estéticos que, para la gran mayoría de los pacientes, son satisfactorios y no requieren una intervención quirúrgica posterior.

¿Qué puede tratar el ácido hialurónico en la nariz?

¿Qué puede tratar el ácido hialurónico en la nariz?

Una variedad de condiciones pueden ser tratadas con ácido hialurónico, haciendo que tu nariz parezca más simétrica o mejor adaptada a tu estructura facial. El tratamiento con ácido hialurónico en la nariz en La Nueva Cirugía Estética se adapta a tus necesidades. Además, discutiremos contigo los resultados deseados en detalle antes de comenzar el procedimiento. 

Así nos aseguramos de ofrecerte los mejores resultados y de que entiendas claramente lo que puedes esperar del procedimiento. Algunas de las condiciones más comunes tratadas con ácido hialurónico son:

  • Un puente nasal torcido.
  • Una nariz pequeña que requiere relleno para construirla.
  • Narices con forma de gancho que necesitan enderezarse.
  • Una protuberancia en el puente de la nariz.
  • Una depresión sobre el puente de la nariz.
  • Narices que requieren mayor definición o altura.
  • Narices que requieren un botón de punta nasal más pronunciado. 
 

Independientemente de las inseguridades que puedas tener sobre tu nariz, nuestro equipo de profesionales puede ayudarte y te ofrecerá asesoramiento experto para encontrar el tratamiento adecuado para ti.

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico en la nariz?

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico en la nariz?

Hay muchas ventajas asociadas al tratamiento con ácido hialurónico en la nariz. Entre estas se incluyen:

Es un tratamiento no invasivo

Es un tratamiento no invasivo

El tratamiento con ácido hialurónico es perfecto para aquellas personas que tienen miedo a pasar por el bisturí. También es ideal para los que no quieren correr los riesgos ni las limitaciones que conlleva un procedimiento quirúrgico.

Ofrece resultados instantáneos

Ofrece resultados instantáneos

El ácido hialurónico en la nariz actúa al instante, por lo que deberías empezar a ver los resultados inmediatamente. Por lo general, recomendamos dejar pasar una semana más o menos antes de esperar ver los resultados finales, con el fin de permitir que cualquier hinchazón o moretones menores disminuyan.

La recuperación es rápida

La recuperación es rápida

No tienes que esperar semanas para recuperarte del tratamiento con ácido hialurónico. La recuperación suele tardar un día aproximadamente, pero, por lo general, puedes retomar tus actividades normales inmediatamente. Es importante que evites la actividad física extenuante durante este tiempo.

Hay poco o ningún dolor

Hay poco o ningún dolor

Cuando el tratamiento con ácido hialurónico en la nariz lo aplica un médico capacitado, es extremadamente seguro y no se experimenta dolor. La mayoría de los pacientes informan de que hay poca o ninguna molestia durante y después del procedimiento.

Brinda un aspecto más natural

Brinda un aspecto más natural

Como las mejoras son sutiles, el ácido hialurónico te brinda un aspecto más natural. Además, no hay cicatrices quirúrgicas y no quedan marcas evidentes en el lugar del tratamiento.

Resultados del ácido hialurónico en la nariz

Resultados del ácido hialurónico en la nariz

Los resultados del ácido hialurónico en la nariz son instantáneos, pero solo serán totalmente visibles al cabo de una o dos semanas posteriores, cuando el enrojecimiento y los hematomas hayan terminado de remitir. El procedimiento solo dura 15 minutos y no hay tiempo de recuperación, y podrás volver al trabajo y a tus actividades normales el mismo día.

El ácido hialurónico en la nariz está pensado para ofrecerte un resultado natural, y empezará a disolverse en la capa de la piel en un plazo de 6 a 18 meses aproximadamente, pero, por supuesto, esto puede variar de una persona a otra. 

Es importante tener en cuenta que los resultados del tratamiento con ácido hialurónico en la nariz no son permanentes. Por lo que, al igual que cualquier otro relleno dérmico, una vez que el producto ha comenzado a salir del cuerpo de forma natural, se pueden realizar tratamientos adicionales para mantener los resultados.

Algunos de nuestros pacientes se someten al tratamiento de ácido hialurónico en la nariz antes de tomar la decisión de someterse a una Rinoplastia tradicional, de modo que pueden probar los resultados y ver el aspecto que pueden tener tras el tratamiento.

Remodelación de la nariz en 15 minutos con ácido hialurónico

Remodelación de la nariz en 15 minutos con ácido hialurónico

Lo más probable es que conozcas el tratamiento con ácido hialurónico como una intervención de 15 minutos. Este tratamiento es un procedimiento que se puede realizar a la hora de la comida y que cambia la forma de tu nariz hasta 18 meses, dependiendo del metabolismo de tu cuerpo en disolver el producto.

Es un tratamiento rápido y es perfecto para las personas que buscan mejorar el aspecto de su nariz, pero que no están preparadas para someterse a una intervención quirúrgica, o están preocupadas por los riesgos, el tiempo de recuperación y los costes asociados a una rinoplastia tradicional.

Si quieres saber más sobre el procedimiento y los beneficios del remodelado de la nariz con ácido hialurónico, ponte en contacto con La Nueva Cirugía Estética en Cataluña para programar una cita. Con una amplia experiencia en la realización de este tipo de tratamientos, nuestros médicos pueden ayudarte a satisfacer tus necesidades.

Durante la consulta analizaremos tus rasgos y proporciones faciales, y analizaremos tu idoneidad. De esta manera podremos determinar cuál es el tratamiento con ácido hialurónico que mejor se adapte a ti. Disponemos de 13 clínicas ubicadas convenientemente en diferentes partes de Barcelona y Girona. Encuentra la más cercana rellenando el formulario en nuestra página web.

La unión hace la fuerza

Oriol Vernetta

Oriol Vernetta - Equipo médico de La Nueva Cirugía Estética - Girona

Nuestros Valores

Unión

Buscamos que cada profesional pueda trabajar de una manera individual y libre, pero haciendo crecer al resto del compañeros.

Profesionalidad

La Nueva Cirugía Estética busca la máxima naturalidad y máxima calidad técnica en todas sus intervenciones.

Pasión

Somos un grupo de procesionales de la salud apasionados por la cirugía estética que se caracteriza por el trato cercano y humano.

EQUIPO DE LA NUEVA CIRUGÍA ESTÉTICA

Profesionales de la Salud

El equipo de La Nueva Cirugía Estética de la salud que comparte la filosofía de naturalidad y máxima calidad técnica.

DESCUBRE QUIÉNES SOMOS

Sobre La Nueva Cirugía Estética

La filosofía de La Nueva Cirugía Estética es basar sus tratamientos en una personalización al cien por cien.