Ten el pecho que siempre has deseado.
Consigue ahora un pecho proporcionalmente acorde con tu cuerpo y natural.
Decide la forma y volumen que deseas, y ponte en manos de reconocidos cirujanos expertos en reducción de pecho.
Tú decides cómo quieres verte en el espejo.
Escuchamos tus objetivos y los resultados que deseas, y personalizamos la cirugía pensando en ti.
Según los resultados que desees, elegiremos una técnica u otra para que estés segura y satisfecha.
Así, tus pechos quedarán estéticamente bonitos, firmes y ligeros.
Rellena este formulario y te llamaremos en 24 horas laborables para reservar cita y que un cirujano experto en reducción de pechos te recomiende la mejor solución para tu caso.
Nuestras pacientes nos recomiendan.
Atrévete, como ellas, a ganar en calidad de vida y felicidad.
Rellena este formulario y te llamaremos en 24 horas laborables para reservar cita y que un cirujano experto en reducción de pechos te recomiende la mejor solución para tu caso.
¿Por qué elegir las clínicas de Nueva Cirugía Estética?
La Nueva Cirugía Estética cuenta con un equipo de cirujanos altamente cualificados y reconocidos en España por su experiencia y resultados, con amplia experiencia en cirugías de reducción de pecho.
A los pacientes de la clínica les encanta su profesionalidad, el trato cercano y la personalización de los resultados según las expectativas de cada una.
No dejes que el tamaño de tus senos te limite.
Tener unos pechos excesivamente grandes puede provocar dolor de espalda y cuello, sarpullidos debajo de las mamas e incluso dolor de cabeza. En algunos casos, la columna puede llegar a deformarse provocando problemas de salud más graves.
No dejes que esto te limite en tu día a día. Después de una cirugía de reducción de pechos el dolor irá desapareciendo en la mayoría de los casos y ganarás además en confianza y autoestima.
Podrás practicar aquellos deportes que no te atrevías a probar, lucir tus bikinis favoritos sin tratar de esconderte y ser tú sin vergüenza.
Dudas y preguntas habituales:
Es aconsejable realizarse una reducción de pecho cuando las mamas estén totalmente desarrolladas. Esto suele ser a partir de los 18 años.
Sí, en todas las reducciones de pecho que realizamos en La Nueva Cirugía Estética además de reducir el tamaño del pecho mejoraremos también su aspecto. Reposicionamos la aureola y moldeamos el pecho según los gustos de la paciente.
Existe la posibilidad de que pierdas sensibilidad en estas zonas después de la cirugía de reducción de senos. El riesgo dependerá del grado de reducción y levantamiento de mamas que apliquemos.
Sí, es probable que después de la intervención tengas una cicatriz en forma de T invertida. El tamaño y color de la cicatriz dependerá de la capacidad de cicatrización de cada paciente y podrá ser disimulada fácilmente con un bañador o ropa interior.
El postoperatorio es bastante sencillo, pero deberás seguir las indicaciones concretas de tu cirujano. Normalmente, a los 7-9 días podrás volver al trabajo. Dos semanas después ya harás vida normal y al cabo de 1 mes estarás realizando tu deporte favorito.