Logo La Nueva Cirugía Estética

La evolución de la liposucción de papada: tratamiento con Necktite

La evolución de la liposucción de papada: tratamiento con Necktite

La papada o grasa submentoriana ha sido un problema estético para muchos hombres y mujeres desde hace décadas. Por este motivo, en la medicina y cirugía estética se empezaron a desarrollar diversas técnicas para eliminarla o reducirla, y mejorar así el aspecto del cuello y rostro.

Remedios de toda la vida para reducir la papada

Remedios de toda la vida para reducir la papada

Los remedios de “toda la vida” para eliminar la grasa del cuello y mejorar el aspecto de la piel han sido el uso de cremas y hacer ejercicios específicos para esta zona. Algunos de los ejercicios recomendados consisten en masticar, hacer estiramientos o ejercitar los músculos de la zona contrayéndolos durante algunos segundos. Aunque estos ejercicios pueden ayudar a prevenir la aparición de la papada o mejorar su aspecto levemente, son necesarias técnicas más complejas para conseguir resultados óptimos en la mayoría de casos.

La lipoescultura de cuello ha sido la cirugía más utilizada durante años para eliminar la papada. Hoy en día, gracias a la aplicación de la tecnología en medicina estética, contamos con tratamientos mucho más modernos, innovadores y menos agresivos para solucionar este problema. El tratamiento con Necktite es el más avanzado para reducir drásticamente la grasa del cuello y tensarlo. Esta técnica utiliza tecnología punta de radiofrecuencia bipolar que permite, mediante una pequeña incisión y sin cirugía, conseguir resultados precisos, naturales y duraderos.

¿En qué se diferencia la lipoescultura de papada del tratamiento con Necktite?

¿En qué se diferencia la lipoescultura de papada del tratamiento con Necktite?

La evolución de la liposucción de papada gracias a la tecnología de radiofrecuencia ha supuesto un gran avance en la medicina y cirugía estética. Los principales beneficiarios han sido los pacientes ya que ahora consiguen resultados muy parecidos con el tratamiento de Necktite sin tener que someterse a una cirugía. Las principales diferencias entre la lipoescultura de papada y el tratamiento con Necktite son las siguientes.

La lipoescultura de papada es una cirugía que consiste en introducir una cánula mediante la cual se licua y aspira la grasa de la papada. Esta cirugía comporta riesgos como inflamación de la zona, hematomas o seromas, o lesión en los nervios del cuello (no suele darse a menudo). Además, con el paso del tiempo la lipoescultura puede dejar a la vista las bandas platismales, dando un aspecto antiestético al cuello. 

En cambio, el tratamiento con Necktite es menos agresivo y más seguro. Esta técnica revolucionaria es mínimamente invasiva: al introducir manualmente el Necktite bajo la piel, éste calienta el tejido graso y rompe las células antes de succionarlas suavemente. Además, estimula la producción de colágeno subdérmico durante las semanas siguientes al tratamiento, haciendo que la piel continúe reafirmándose desde dentro. Por lo tanto, los riesgos del Necktite suelen darse con menos frecuencia y gravedad que en el caso de la cirugía de lipoescultura de papada. 

Por último, el tratamiento con Necktite es perfecto para obtener resultados precisos y duraderos porque está especialmente diseñado para adaptarse al contorno del cuello y del escote, dejando una cicatriz prácticamente invisible. 

Los resultados de una cirugía siempre serán mucho más drásticos y radicales. Sin embargo, gracias al Necktite, es posible obtener resultados parecidos a los de un lifting facial medio e inferior, sin las complicaciones de una cirugía.

¿Qué debes saber antes de realizar un tratamiento con Necktite?

¿Qué debes saber antes de realizar un tratamiento con Necktite?

Antes de realizarte un lifting de cuello no quirúrgico con Necktite un doctor debe evaluar tu caso. Puedes pedir una cita en La Nueva Cirugía Estética y obtendrás una valoración personalizada en la que uno de los doctores de la Clínica expertos en eliminación de papada te recomendará las mejores opciones para tu caso.

Si el doctor considera adecuado el tratamiento con Necktite para tu caso, debes saber que tiene una duración de entre 1 y 2 horas, suele realizarse con anestesia local y en 2 horas estarás ya en casa. La recuperación es fácil y rápida, por lo que al cabo de 1 semana estarás haciendo vida con total normalidad. Los resultados tienen una duración de hasta 6 años y es probable que con un buen seguimiento y un estilo de vida saludable puedas alargarlos más tiempo. Aun así, ningún tratamiento es eficaz para siempre y puede ser que necesites repetir el tratamiento pasados unos años.

Estos resultados sin cirugía parecían imposibles hace unos años pero la tecnología por radiofrecuencia bipolar ha supuesto un punto de inflexión. Ahora, eliminar la piel flácida y exceso de grasa en diversas zonas del cuerpo y de la cara sin cirugía, es posible.

Precio de una liposucción de papada con Necktite

Precio de una liposucción de papada con Necktite

Si sufres los signos del envejecimiento y/o piel flácida en la zona del cuello y la mandíbula, es posible que quieras saber el costo de una liposucción de papada con Necktite.

El precio del tratamiento de Necktite depende de varios factores que deben ser previamente evaluados por un doctor especialista en medicina estética. Según las necesidades personales de cada paciente, la extensión del tratamiento y el grado de flacidez de la piel, el costo variará.

Reserva tu cita y nuestro equipo de doctores expertos te indicará el precio exacto para tu tratamiento de Necktite.

La unión hace la fuerza

Oriol Vernetta

Oriol Vernetta - Equipo médico de La Nueva Cirugía Estética - Girona

Nuestros Valores

Unión

Buscamos que cada profesional pueda trabajar de una manera individual y libre, pero haciendo crecer al resto del compañeros.

Profesionalidad

La Nueva Cirugía Estética busca la máxima naturalidad y máxima calidad técnica en todas sus intervenciones.

Pasión

Somos un grupo de procesionales de la salud apasionados por la cirugía estética que se caracteriza por el trato cercano y humano.

EQUIPO DE LA NUEVA CIRUGÍA ESTÉTICA

Profesionales de la Salud

El equipo de La Nueva Cirugía Estética de la salud que comparte la filosofía de naturalidad y máxima calidad técnica.

DESCUBRE QUIÉNES SOMOS

Sobre La Nueva Cirugía Estética

La filosofía de La Nueva Cirugía Estética es basar sus tratamientos en una personalización al cien por cien.