Logo La Nueva Cirugía Estética

Facetite

CIRUGÍA FACIAL
INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO
  • 30-45 minutos de duración
  • Anestesia local
  • Cualquier época del año
  • Alta inmediata
  • Recuperación 1-2 semanas
  • Duración resultados hasta 4-6 años

Resultados naturales

Eliminación y prevención

Tratamiento personalizado

Información

Poder sentirnos cómodos en nuestra propia piel puede ayudarnos a mejorar la confianza y nuestra calidad de vida. Con los tratamientos de cirugía estética podemos lograr sentir ese efecto sin importar nuestra edad.

De hecho, el tratamiento de FaceTite ofrece este regalo al mejorar las arrugas, las líneas alrededor de la boca, la flacidez de la papada y la piel del cuello y mucho más. Incluso ayuda al cuerpo con el aumento de la producción de colágeno durante meses después del procedimiento.

Esta opción es muy simple y no invasiva y es perfecta para aquellos que buscan reducir la grasa sin la piel flácida que suelen dejar los procedimientos tradicionales. Además de eso, los pacientes experimentan poco tiempo de inactividad y menos efectos secundarios en comparación con el método tradicional.

¿En qué consiste?

El FaceTite es un tratamiento mínimamente invasivo, que dirige energía de radiofrecuencia (RF) bajo la superficie de la piel para disolver la grasa y estimular la producción de colágeno. Esto ayuda a tensar la piel desde el interior de la dermis.

Puede tratar zonas con líneas profundas y piel suelta en cualquier parte por encima de los hombros, pero se suele recomendar para devolver la firmeza a la barbilla, la papada, las mejillas, el cuello, los ojos, la boca, las cejas, la frente o la línea de la mandíbula.

El tratamiento de FaceTite consiste en calentar la capa inferior de la dermis de la piel, que está compuesta principalmente por colágeno. Con el paso del tiempo, la respuesta curativa natural del cuerpo forma nuevo colágeno que reafirma la piel. Esto se suma al estiramiento de las fibras de colágeno existentes y a la disolución de la grasa, por lo que los pacientes suelen ver una mejora inmediata incluso mucho antes de obtener los efectos a largo plazo.

Los dispositivos de radiofrecuencia que se usaban anteriormente no penetraban tan profundamente en la piel y, por tanto, los resultados se veían limitados. Pero FaceTite se considera un tratamiento de radiofrecuencia de última generación en el que el calor y la energía se mandan directamente donde se necesitan.

¿Para quién es?

Los candidatos ideales para el tratamiento con FaceTite son aquellos que tienen la piel suelta o flácida en la cara y el cuello. Este procedimiento es seguro para todo tipo de piel.

El tratamiento funciona muy bien para cualquier persona que experimenta signos de envejecimiento pero que no desean someterse a un procedimiento quirúrgico tradicional. Los candidatos ideales deben tener una laxitud cutánea de leve a moderada en la parte inferior de la cara y el cuello.

Si sigues teniendo dudas sobre si cumples con los requisitos para ser un candidato ideal y poder someterte al tratamiento de FaceTite, reserva una cita en La Nueva Cirugía Estética para brindarte toda la información necesaria sobre el procedimiento y determinar si esta opción es la correcta para ti.

Preguntas Frecuentes Facetite

Después del procedimiento, deberás sentirte hinchado durante los primeros 5 y 7 días. Esto se debe en parte al líquido anestésico local que se ha inyectado, y en parte al tratamiento en sí, que causa hinchazón.

La cara y el cuello estarán sensibles durante la primera semana, pero puede durar más tiempo según la reacción de cada persona.

Es muy común sentir adormecimiento en las zonas que han sido tratadas. Esto se debe a un efecto temporal del calentamiento de los nervios de la piel durante el procedimiento. La sensación de entumecimiento puede tardar varios meses en desaparecer por completo, sin embargo, a la mayoría de los pacientes no les afecta en su rutina diaria.

Suelen aparecer pequeños bultos densos bajo la piel, especialmente en el cuello, los cuales pueden sentirse, pero no suelen ser visibles después del tratamiento. Con el pasar del tiempo, la piel seguirá contrayéndose mientras se alisan los bultos durante los 2 y 3 meses siguientes al tratamiento.

El tratamiento de FaceTite tiene varios beneficios importantes. Como el tratamiento es mínimamente invasivo, evita que los pacientes tengan que experimentar los riesgos, las molestias, la recuperación y las cicatrices después de pasar por el bisturí para un estiramiento facial. 

Como dispositivo construido con una tecnología altamente eficiente, el tratamiento de FaceTite permite a los pacientes lograr resultados transformadores sin tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. 

Al ser un tratamiento diseñado para corregir múltiples síntomas relacionados con los signos de la edad de una sola vez, FaceTite evita que los pacientes tengan que someterse a varios procedimientos diferentes. Con una sola sesión de tratamiento administrada, se pueden ver resultados inmediatos que sólo mejorarán en los meses siguientes a medida que la piel empiece a producir más colágeno.

Aunque la piel de cada persona responde de manera diferente, podrás lograr ver los resultados inmediatamente después del procedimiento de FaceTite. 

Sin embargo, esto irá mejorando progresivamente en los días y las semanas siguientes al tratamiento debido a la producción de colágeno en la piel y se observan a los 3 o 4 meses, pero la mejora de la piel continuará hasta un año después del tratamiento. Los resultados máximos suelen verse después de 6 meses.

Al tratarse de un tratamiento que es altamente eficaz, generalmente hace falta sólo una sesión para ver los efectos completos. Sin embargo, aunque no podemos detener el proceso natural del envejecimiento, recomendamos mantener un control de mantenimiento cada cierto tiempo.

El precio del tratamiento dependerá de los objetivos y necesidades personales de cada paciente. 

Para descubrir más sobre este procedimiento, ponte en contacto con La Nueva Cirugía Estética, donde ofrecemos procedimientos de cirugía plástica de última generación. Contamos con un equipo experimentado en esta área. Te asesoraremos en todo lo que necesites para ayudarte a conseguir el aspecto que tienes en mente y siempre has deseado. 

Realiza el primer paso ahora mediante la programación de una cita en nuestra oficina. Estaremos encantados de conocerte.