La Nueva Cirugía estética reúne a los mejores cirujanos en reconstrucción de mama y reconstrucción de pecho caído

La Nueva Cirugía estética reúne a los mejores cirujanos en reconstrucción de mama y reconstrucción de pecho caído

La cirugía de reconstrucción mamaria tiene por objetivo recrear la forma natural de la mama tras la extirpación de tejido debido a un cáncer o una enfermedad, o mejorar el aspecto general del pecho para quienes buscan una cirugía plástica estética.

Este tratamiento puede implicar el uso de implantes mamarios o de tu propio tejido para restaurar el tamaño y la forma de los senos, y a menudo se puede realizar en el momento de una mastectomía u otro tratamiento, o más tarde en un procedimiento posterior. 

Nuestros cirujanos plásticos, la Dra. Laia Obregón y el Dr. Jorge Aguilera, tienen una gran experiencia en la realización de una variedad de técnicas de reconstrucción mamaria, y se enorgullecen de ayudar a las mujeres en su viaje a sentirse de nuevo como ellas mismas.

Además, hacen que el proceso quirúrgico sea seguro para las pacientes y se aseguran de que cada procedimiento se realice en el momento óptimo para obtener el resultado más saludable.

Dra. Laia Obregón

Dra. Laia Obregón

Elegir un cirujano plástico experto para tu cirugía de reconstrucción de mama es la mejor manera de proporcionarte seguridad y obtener los mejores resultados. 

Por ello, la Dra. Laia Obregòn es una cirujana plástica altamente certificada en la restauración y reconstrucción de mamas. En la preparación de su carrera en la cirugía plástica la Dra. Obregon obtuvo su título de médico de la Universitat Autònoma de Barcelona.

En la búsqueda de la excelencia continua, se especializó en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitari Vall d’Hebron de Barcelona. Después de 5 años de estudios, la Dra. Obregon ha venido desempeñando su labor en el campo de la cirugía oncológica y reconstructiva de mama.

Actualmente, ejerce su labor en el Hospital General de Catalunya y en la Clínica Diagonal. También ha desarrollado excelentes actividades como investigadora y tiene una amplia lista de publicaciones científicas en revistas reconocidas a nivel internacional. Así mismo, participa como ponente y formadora en su especialidad en numerosas conferencias de talla nacional e internacional.

También es un miembro importante de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, y de la Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears.

Dr. Jorge Aguilera

Dr. Jorge Aguilera

Someterte a una reconstrucción de pechos, ya sea por cáncer de mama o por mejorar tu apariencia física, puede ser una experiencia muy importante para ti. Por ello, El Dr. Aguilera de la Nueva Cirugía Estética se compromete a proporcionar el servicio altamente personalizado y atento que te mereces. 

El Dr. Aguilera es un cirujano plástico de gran prestigio especializado en cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitari Vall d’Hebrón de Barcelona. Está especialmente orgulloso de ser reconocido como un experto líder en reconstrucción mamaria en Cataluña.

Ha ayudado a muchas mujeres a conseguir una apariencia mamaria estéticamente agradable y natural. Él cree que cada paciente es único, y se toma el tiempo necesario para evaluar y establecer un plan individualizado que podría ayudar mejor a lograr tus objetivos, en base a tu estilo de vida, tipo de cuerpo, y otras consideraciones.

El Dr. Aguilera es conocido internacionalmente por su trabajo de reconstrucción mamaria. Ha dado conferencias sobre técnicas de vanguardia en un esfuerzo por lograr el resultado más natural posible en el entorno de la reconstrucción de pecho. Asi mismo, cree que es un privilegio compartir su cuidado y trabajar para restaurar un sentido de plenitud para cada paciente.

Para el Dr. Aguilera es importante que entiendas tus opciones de reconstrucción mamaria antes de tu cirugía. Por lo tanto, si hablas con él durante las primeras etapas de la planificación de tu procedimiento, podrás comprender mejor las opciones disponibles hoy en día.

Nuestro enfoque en la reconstrucción mamaria

Nuestro enfoque en la reconstrucción mamaria

El objetivo de la reconstrucción mamaria es restaurar una mama natural y realista con un volumen y una forma adecuados y un contorno estéticamente agradable. 

Al ser diagnosticada de cáncer de mama o desear una mejora estética de tus pechos, comienza un viaje en el que hay que tomar muchas decisiones informadas que afectan profundamente a tu cuerpo y a tu mente. 

Utilizar el conocimiento como guía para tu viaje te permite convertirte en un defensor de tu propio bienestar. Como cirujanos plásticos reconstructivos de la Nueva Cirugía Estética, la Dra. Laia Obregón y el Dr. Jorge Aguilera presentan a los pacientes las herramientas y la información necesarias para construir su conocimiento mientras se embarcan en su viaje. 

Recuerda, nuestros cirujanos estarán allí durante todo este proceso para guiar, dirigir o asistirte en todo lo que puedas necesitar para tener éxito en tu cirugía de reconstrucción de mama. Con la información que te proporcionarán, podrás tener unos conocimientos básicos sobre la reconstrucción de pecho: cuándo es posible, cómo y dónde se realiza, y qué implica. 

También te explicarán el plan prequirúrgico, la operación quirúrgica y el curso posquirúrgico, así como los resultados que puedes esperar del tratamiento.

Reconstrucción mamaria en Cataluña

Reconstrucción mamaria en Cataluña

Si estás pensado en someterte a una reconstrucción mamaria, es importante que tu cirujano tenga experiencia en esta cirugía y le apasione su labor. El Dr. Aguilera y la Dra. Obregón han realizado miles de procedimientos de reconstrucción mamaria. También han presentado múltiples conferencias nacionales e internacionales sobre este tema.

Por ello, en la Nueva Cirugía Estética ofrecemos un tratamiento de vanguardia con los métodos más avanzados de reconstrucción disponibles. Tenemos equipos especializados y unidades hospitalarias que se centran en nuestras pacientes de reconstrucción mamaria. 

Para determinar qué enfoque quirúrgico es el mejor para cada paciente, nuestros médicos llevan a cabo consultas prequirúrgicas exhaustivas. Por lo tanto, asegúrate de programar una consulta con nosotros. Contamos con 13 clínicas convenientemente ubicadas en Barcelona y Girona.

La unión hace la fuerza

Oriol Vernetta

Oriol Vernetta - Equipo médico de La Nueva Cirugía Estética - Girona

Nuestros Valores

Unión

Buscamos que cada profesional pueda trabajar de una manera individual y libre, pero haciendo crecer al resto del compañeros.

Profesionalidad

La Nueva Cirugía Estética busca la máxima naturalidad y máxima calidad técnica en todas sus intervenciones.

Pasión

Somos un grupo de procesionales de la salud apasionados por la cirugía estética que se caracteriza por el trato cercano y humano.

EQUIPO DE LA NUEVA CIRUGÍA ESTÉTICA

Profesionales de la Salud

El equipo de La Nueva Cirugía Estética de la salud que comparte la filosofía de naturalidad y máxima calidad técnica.

DESCUBRE QUIÉNES SOMOS

Sobre La Nueva Cirugía Estética

La filosofía de La Nueva Cirugía Estética es basar sus tratamientos en una personalización al cien por cien.