Logo La Nueva Cirugía Estética

Liposucción de alta definición

CIRUGÍA CORPORAL
INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO
  • 3-6 horas de duración
  • Anestesia general
  • Cualquier época del año
  • Alta en 24 horas
  • Recuperación en 2 semana
  • Resultados permanentes

Remodelación corporal

Eliminación de grasa localizada

Resultados naturales

Rápida recuperación

Información

Hoy en día parece cada vez más difícil conseguir el cuerpo tonificado que siempre hemos deseado. Entre los estilos de vida estresantes, los alimentos altamente procesados y el envejecimiento del cuerpo, reducir la grasa y resaltar nuestros músculos existentes nunca ha sido tan complicado.

Cuando la mayoría de la gente piensa en la liposucción, lo primero que se le viene a la mente es el simple procedimiento de la liposucción convencional. Un método para eliminar las células grasas. Si bien esto es cierto, con el paso de los años la tecnología de la liposucción ha crecido y mejorado más de lo que mucha gente sabe.

La liposucción de alta definición es uno de esos tratamientos que está haciendo que la liposucción sea aún más atractiva. Lo que antes se limitaba a solo la extracción de grasa con una gran aguja es ahora el secreto mejor guardado para conseguir el cuerpo que siempre has soñado. La liposucción de alta definición representa la forma más avanzada y eficaz de contorno corporal hoy en día.

¿En qué consiste?

La liposucción de alta definición se realiza bajo anestesia general y puede durar de 1 a 6 horas, dependiendo del número de zonas a tratar, el grado de exceso de grasa y la gravedad de la redundancia de la piel.

Este procedimiento consiste en eliminar la grasa persistente de las zonas que no responden de manera exitosa a los cambios en el estilo de vida, pero también lleva el concepto de la cirugía de liposucción al siguiente nivel, ya que contornea esas zonas y tensa la piel desde el interior. 

El procedimiento utiliza la tecnología de ultrasonidos para eliminar eficazmente la grasa, así como un dispositivo que aprovecha la energía de radiofrecuencia para tensar la piel y estimular la producción de colágeno. Una vez más, la liposucción de alta definición no es sólo acerca de la eliminación de la grasa. 

En La Nueva Cirugía Estética utilizamos las tecnologías y técnicas más avanzadas para esculpir y dar forma al cuerpo para obtener el físico por el que siempre has estado luchando aun incluso con una dieta casi perfecta y una rutina de ejercicios impecable. 

¿Quién es un candidato ideal?

Si eres hombre o mujer que tiene bolsas de grasa no deseadas que no respondan a la dieta y el ejercicio entonces eres un buen candidato para la liposucción de alta definición.

Un candidato ideal sería aquel que no fumase, que gozase de buena salud física y que tuviese expectativas realistas sobre lo que el procedimiento puede llegar a hacer por ellos. La liposucción de alta definición no está pensada para una pérdida de peso significativa. 

Los hombres y las mujeres que están dentro un promedio específico de su peso deseado y tienen un tono muscular relativamente bueno suelen obtener mejores resultados con esta intervención.

Si estás interesado en la liposucción de alta definición y quieres conocer más información sobre ella, contacta con nosotros. Contamos con un equipo de médicos certificados para realizar la liposucción de alta definición, los cuales evaluarán tu historial clínico y estado de salud general para definir si eres un buen candidato para este procedimiento.

Casos Clínicos

Preguntas Frecuentes Liposucción de Alta Definición

La liposucción de alta definición es un tratamiento mínimamente invasivo y no requiere mucho tiempo de inactividad. Después del procedimiento de la liposucción de alta definición se recomienda una serie de masajes de drenaje linfático que mejorará el control del dolor, disminuirá la hinchazón y limitará la formación de tejido cicatricial. La mayoría de los pacientes suelen poder retomar las actividades normales después de una semana. 

Tendrás que usar prendas de compresión especialmente diseñadas las 24 horas del día durante un mínimo de 4 semanas después de la intervención. Es importante evitar realizar deportes y actividades extenuantes de cualquier tipo durante 4 semanas.

Antes del procedimiento, prepara algunas comidas ligeras y fáciles de digerir para que puedas consumirla después de la intervención. Es necesario mantener reposo durante varios días después del procedimiento. Recuerda acudir a tus citas de seguimiento después del procedimiento y evitar la exposición excesiva al sol durante al menos tres meses después de la cirugía.

En una consulta previa a la intervención se te darán todas las indicaciones recomendadas que deberás seguir de manera responsable para que la recuperación sea lo más cómoda y rápida posible. 

Para muchas personas que se someten a una cirugía de liposucción de alta definición, existe un límite de tiempo seguro y un límite de volumen de infiltración dentro del cual se deben completar las cirugías.

Por ello, es de vital importancia priorizar las áreas de manera que las zonas rebeldes puedan ser tratadas eficaz y aceleradamente sin sobrepasar los parámetros de seguridad anteriormente mencionados. 

Muy rara vez, el procedimiento de la liposucción de alta definición debe ser completado en dos sesiones, normalmente combinadas con la necesidad de realizar primero una reducción significativa de la piel. 

La mayoría de las personas se preguntan si la liposucción de alta definición puede proporcionar resultados permanentes. Y la respuesta es sí. Este procedimiento puede destruir de forma permanente las células grasas de la zona elegida. Sin embargo, esto no te garantiza una pérdida de peso permanente. 

Es importante que los pacientes continúen con un estilo de vida saludable, lo cual es esencial para poder mantener los resultados después de la liposucción de alta definición por mucho más tiempo.

Si deseas conocer más información y estás preparado para comprometerte con un procedimiento que te ayudará a alcanzar tus objetivos estéticos sin necesidad de hacer dietas extremas ni ejercicio intenso, no esperes más. 

Apuesta en algo que aumentará tu confianza y te ayudará a lograr el cuerpo que puedes haber pensado que estaba fuera de tu alcance hasta ahora. Ponte en contacto con La Nueva Cirugía Estética y programa tu consulta inicial de liposucción de alta definición.