Logo La Nueva Cirugía Estética

Mesoterapia facial

TRATAMIENTOS FACIALES
INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO
  • 30-60 minutos de duración
  • Anestesia local o ninguna
  • Cualquier época del año
  • Alta inmediata
  • Recuperación inmediata
  • Duración de resultados 4-6 meses

Mejora estética

Resultados naturales

Tratamiento personalizado

Información

Que agradable sensación es poder ir por la calle y que uno de los mayores elogios que uno pueda recibir es que su piel esté simplemente resplandeciente y llena de vida. Ya que nuestra piel es un reflejo de la salud interior para el mundo exterior. 

Estamos tan inmersos en el estrés de nuestra rutina cotidiana que no nos damos cuenta de que este afecta a nuestro cuerpo de muchas maneras, incluida la de mostrar los signos del envejecimiento en la piel del rostro, la cual siempre está expuesta a factores externos como la polución, el polvo, los rayos ultravioleta, etc. 

Cuando el cansancio y el estrés de la vida comienzan a ser notables en el rostro, puedes darle al cutis el impulso que necesita con la mesoterapia facial. La mesoterapia es un grandioso tratamiento para devolver a la piel su antiguo esplendor.

 

¿En qué consiste?

El tratamiento de mesoterapia facial es una de las técnicas de rejuvenecimiento de la piel más populares en el mercado de la estética hoy en día, ya que mejora en gran manera el aspecto de la piel apagada y también puede ayudar a mejorar los problemas de la piel. 

La mesoterapia facial es un procedimiento no quirúrgico que no requiere anestesia y se realiza introduciendo directamente potentes mezclas de vitaminas, minerales e ingredientes activos en las capas más profundas de la piel, lo que hace que la piel parezca más rellena y adquiera un brillo radiante.

En el procedimiento se utilizan agujas muy finas para administrar una combinación de vitaminas, ácido hialurónico, extractos de plantas y enzimas en la capa de soporte de la piel, también conocida como dermis. Esto es algo que no se puede conseguir sólo con los productos y cuidados de la piel.

La mesoterapia facial promueve la producción de los componentes básicos de la piel, además de estimular el metabolismo de la misma, lo que da como resultado una piel rejuvenecida y más firme. Este popular tratamiento corrige los problemas subyacentes, como la mala circulación y la inflamación, que pueden causar daños en la piel.

 

¿Para quién es?

Antes de someterte a los tratamientos de mesoterapia es necesario realizar una consulta en La Nueva Cirugía Estética, de este modo, podemos asegurarnos de que te beneficiarás de estas inyecciones y de que no haya ningún riesgo de complicaciones. 

Casi cualquier persona mayor de 18 años es un candidato ideal para las sesiones de mesoterapia facial. Los pacientes que desean tratar las líneas y arrugas, los daños causados por el sol, la pigmentación y un tono de piel desigual pueden beneficiarse de este tratamiento. 

Los pacientes deben gozar de buena salud general y tener expectativas realistas sobre lo que se puede conseguir con el tratamiento de mesoterapia facial. Reserva hoy tu cita con nosotros.

Preguntas Frecuentes Mesoterapia Facial

Al tratarse de un tratamiento que se inyecta directamente a la capas más profundas de la piel, la mesoterapia facial aporta muchos beneficios a la piel del rostro, entre los cuales incluyen:

  • La mejora instantáneamente de la piel apagada y de aspecto cansado y las arrugas superficiales.
  • Puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea lenta.
  • Ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas del envejecimiento.
  • Mejora los problemas de pigmentación.
  • Ayuda a tratar las cicatrices del acné.
  • Potencia los efectos de los tratamientos estéticos como la reducción de arrugas o los rellenos.

Para el tratamiento de la mesoterapia facial se recomienda una serie de 4 sesiones, las cuales se realizan con un intervalo de 2 a 3 semanas, para lograr los resultados iniciales. 

Después de cada tratamiento, los pacientes pueden esperar que sus resultados aparezcan gradualmente en el transcurso de varias semanas. Los resultados más notables aparecerán después de haber completado todas las sesiones del tratamiento.

Puedes esperar que los resultados del tratamiento de mesoterapia facial duren entre 12 y 18 meses a largo plazo. La mesoterapia facial no detiene el proceso natural del envejecimiento, por ello, necesitarás sesiones adicionales del tratamiento cada cierto tiempo para mantener el aspecto juvenil.

Cada sesión se puede realizar en aproximadamente 30 minutos e incluso 1 hora, según las necesidades individuales que deban ser tratadas durante el proceso. No obstante, el tiempo que deberás pasar en la clínica para la mesoterapia facial es mínimo.

La mesoterapia facial es un tratamiento no quirúrgico y no invasivo que no requiere tiempo de inactividad. Después de la intervención, podrás regresar a tu trabajo y a tus actividades regulares inmediatamente.

La mesoterapia facial casi no tiene efectos secundarios. En algunos casos, es posible que se produzca una ligera hinchazón que se solucionará en 24 horas o que aparezcan pequeños moretones que desaparecerán rápidamente.

El procedimiento de la mesoterapia facial no es doloroso, pero en algunos casos puede ser ligeramente incómodo. Para evitar las posibles molestias que puedan aparecer, aplicamos una crema anestésica antes de iniciar la sesión.

La mesoterapia facial casi no tiene efectos secundarios. En algunos casos, es posible que se produzca una ligera hinchazón que se solucionará en 24 horas o que aparezcan pequeños moretones que desaparecerán rápidamente.

Debido a los problemas cutáneos de cada persona, cada plan de tratamientos es personalizado y único. En el cual, nos basamos en las necesidades y objetivos individuales. Para conocer el precio exacto de tu mesoterapia facial, contacta con nosotros. Estamos deseando conocerte y brindarte toda la información que deseas.

La mesoterapia facial casi no tiene efectos secundarios. En algunos casos, es posible que se produzca una ligera hinchazón que se solucionará en 24 horas o que aparezcan pequeños moretones que desaparecerán rápidamente.

En La Nueva Cirugía Estética contamos con un equipo de médicos expertos, quienes hablarán contigo sobre los problemas que te gustaría tratar y los objetivos que deseas lograr. Además, evaluarán tu estado general y te contarán cómo este tratamiento puede realmente beneficiarte. 

Nuestros especialistas diseñarán un plan de tratamientos a tu medida cuando estén convencidos de que puedes conseguir los resultados que deseas con la mesoterapia facial. Adoptamos un enfoque único para conocerte y comprender los efectos psicológicos que pueden tener ciertas condiciones, siempre te ponemos en primer lugar.

La mesoterapia facial casi no tiene efectos secundarios. En algunos casos, es posible que se produzca una ligera hinchazón que se solucionará en 24 horas o que aparezcan pequeños moretones que desaparecerán rápidamente.