Logo La Nueva Cirugía Estética

NeckTite

CIRUGÍA FACIAL
INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO
  • 1-2 horas de duración
  • Anestesia local o general
  • Cualquier época del año
  • Alta en 2-3 horas
  • Recuperación en 1 semana
  • Resultados 4-6 años

Mejora estética

Resultados naturales

Información

El exceso de piel y grasa alrededor del cuello no sólo puede hacer que nos veamos envejecidos, sino que a menudo es muy poco favorecedor, incómodo y molesto. Incluso puede hacer que la pérdida de peso que tanto nos ha costado obtener sea inútil. 

El estiramiento de la piel en el cuello puede lograrse fácilmente con el tratamiento de NeckTite. Con este procedimiento puedes mejorar drásticamente el aspecto de la papada y la piel suelta del cuello para proporcionar un lifting facial medio e inferior sin tener que someterte a una cirugía. 

Este revolucionario tratamiento a medio plazo utiliza la liposucción asistida por radiofrecuencia para disolver suavemente la grasa bajo la piel del cuello y tensa las fibras de colágeno tanto dentro como debajo de la piel. Los resultados que se obtienen son considerablemente atractivos y de aspecto natural, los cuales duran varios años.

¿En qué consiste?

El tratamiento de NeckTite consiste en el simple hecho de eliminar la grasa de cualquier parte del cuello, la cual puede dejar la piel suelta y flácida. NeckTite combate este problema reduciendo la grasa y tensando y reafirmando la piel suelta bajo la barbilla y la papada mediante el uso de la tecnología de la radiofrecuencia.

Este procedimiento se lleva a cabo bajo una inyección de anestesia local. Tras ello, se realiza una pequeña incisión justo debajo de cada lóbulo de la oreja y debajo de la barbilla. A través de estas incisiones, se inyecta anestesia local en la papada y el tejido del cuello. 

En seguida, se introduce el dispositivo manual NeckTite bajo la piel, el cual calienta el tejido graso que se encuentra bajo la piel para romper las células y poder extraerlas mediante una suave succión. El calor que transmite este dispositivo también ayuda a estimular la producción de colágeno subdérmico, incentivando a la piel a reafirmarse desde dentro. Por último, las incisiones se cierran.

El tratamiento de NeckTite se puede considerar como una versión más avanzada y suave de la liposucción, diseñada de forma que resulta perfecta para la delicada curvatura del cuello. Por lo que es mucho más adecuado para los complicados contornos del cuello y el escote.

Lo mejor de todo de este tratamiento es que, NeckTite logra todo esto con una cicatriz mínima y un tiempo de inactividad muy pequeño.

¿Quién es un candidato ideal?

El tratamiento de NeckTite, mejor conocido también como lifting de cuello no quirúrgico es adecuado para cualquier persona que esté sufriendo con los signos de la edad y el envejecimiento, la piel flácida y la flacidez en la zona por encima de los hombros. 

Esto incluye las zonas del cuello y la mandíbula, las cuales son adecuadas para un lifting de cuello con la ayuda de NeckTite. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este tratamiento para el estiramiento de la piel del cuello no es adecuado para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Si estás interesado en someterte al procedimiento, es importante que primero tengas una cita en La Nueva Cirugía Estética. Nuestro equipo realizará una evaluación de tu cuello y te informará sobre los detalles relacionados con tu historial médico para determinar si serías un buen candidato para el procedimiento de NeckTite.

Preguntas Frecuentes NeckTite

Después de pasar por el tratamiento de NeckTite, será necesario que lleves prendas de compresión durante los próximos 3 a 5 días. Sin embargo, como el procedimiento de NeckTite es mínimamente invasivo y se realiza bajo anestesia local, algunas personas se sienten capaces de retomar ciertas actividades ligeras en un día.

Unas pequeñas tiras estériles protegerán las incisiones y deberán permanecer en su lugar hasta que se caigan de forma natural con el paso de los días. Pero no hay de que preocuparse por tener que llevar unas tiras visibles por un par de días, estas son colocadas de manera muy sutil y a menudo se pueden disimular fácilmente con el cabello.

Después de la intervención de NeckTite, se pueden empezar a ver los resultados el mismo día. Sin embargo, cada persona reacciona de manera diferente a los procedimientos, la visibilidad de esto va a depender también del estado y el tipo de piel de cada uno. 

Los resultados adicionales irán apareciendo gradualmente durante los siguientes tres a seis meses después de la intervención, a medida que el cuerpo produce nuevo colágeno.

El tratamiento de NeckTite es un procedimiento mínimamente invasivo, por lo que los cambios nunca serán tan drásticos como los de una intervención quirúrgica. Sin embargo, con este tratamiento se proporciona un cambio naturalmente notable a la apariencia de la zona del cuello.

El tratamiento de NeckTite ayuda al cuerpo a producir nuevo colágeno, por lo que proporciona resultados duraderos. Así, la piel parece más joven y tensa, y los resultados pueden durar cinco años o incluso más.

Sin embargo, los resultados no son permanentes. Estos sólo se mantendrán si se combinan con un estilo de vida saludable de dieta y ejercicio. Además que el tratamiento de NeckTite no puede luchar contra el proceso natural del envejecimiento, por lo cual la piel irá cambiando constantemente y puede empezar a descolgarse de nuevo y requerir una nueva intervención. 

El costo del tratamiento de NeckTite depende de la extensión del tratamiento, los factores individuales, y las necesidades personales de cada paciente. Después de desarrollar un plan de tratamiento personalizado, se discutirá los costos asociados del procedimiento.

Contacta con La Nueva Cirugía Estética, nuestro equipo de expertos se dedica a proporcionar a los pacientes procedimientos innovadores que están diseñados para hacer frente a las necesidades cosméticas más urgentes de cada uno, y lo que es más importante, es la tecnología que realmente hace la diferencia. 

Si te encuentras interesado en conocer más acerca sobre el procedimiento de NeckTite, no dudes en ponerte en contacto con nuestra oficina para programar tu cita.

Sin embargo, los resultados no son permanentes. Estos sólo se mantendrán si se combinan con un estilo de vida saludable de dieta y ejercicio. Además que el tratamiento de NeckTite no puede luchar contra el proceso natural del envejecimiento, por lo cual la piel irá cambiando constantemente y puede empezar a descolgarse de nuevo y requerir una nueva intervención.