EQUIPO MÉDICO

Dr. Jorge Aguilera

Cirugía mamaria
Cirugía estética facial
Cirugía del contorno corporal
Cirujano plástico, reparador y estético.
N° COLEGIADO
Hospital General de Catalunya
Javier Aquilera, miembro de nuestro staff médico | La Nueva Cirugía Estética en Girona
ESPECIALISTA EN
  • Cirugía mamaria
  • Cirugía estética facial
  • Cirugía del contorno corporal
  • Cirujano plástico, reparador y estético.
  • Tratamiento del paciente quemado
  • Tratamiento de heridas complejas y la reconstrucción
  • Salvamento de extremidades
  • Cirugía de los tumores cutáneos

Formación

Empezó su formación como médico en la facultad de medicina de Bellaterra de la Universidad Autónoma de Barcelona en 2003 y desde 2005 en la Unidad Docente del Hospital Vall d’Hebron. Allí logró la licenciatura en medicina en 2009. Después de superar con éxito el examen nacional MIR inició su formación como cirujano plástico en 2010 en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Vall d’Hebron, la que finalizó en 2015.

Durante este período logró la acreditación como Experto en microcirugía por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona después de realizar el curso Teórico-práctico de técnica microquirúrgica del Centro de Cirugía Experimental del Hospital Parc Taulí de Sabadell.

Ha asistido, y sigue haciéndolo, a varios congresos, cursos y jornadas formativas nacionales e internacionales de cirugía plástica.

Experiencia

El Dr. Jorge Aguilera es licenciado en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR. Realizó su formación en el Hospital Universitari Vall d’Hebrón de Barcelona entre 2010 y 2015. En 2015 obtuvo el diploma como Experto en Técnica Microquirúrgica que entrega la Fundació Mútua Sabadellenca junto a la Fundació Parc Taulí Institut Universitari UAB.

Desde entonces ha desarrollado su actividad profesional en la Sanidad Pública en el campo de la cirugía plástica reparadora como miembro del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Universitari Vall d’Hebron especializándose en el tratamiento del paciente quemado, el tratamiento de heridas complejas y la reconstrucción y salvamento de extremidades; así como en la cirugía de los tumores cutáneos y la cirugía mamaria en el Hospital San Rafael. En la actualidad, desempeña su labor profesional en el ámbito privado en el Hospital General de Catalunya, tanto en la vertiente reparadora como estética de la cirugía plástica.

Ha desempeñado una importante actividad investigadora, divulgativa y académica. Cuenta con numerosas publicaciones científicas en las mejores revistas internacionales. Participa en el programa formativo para Médicos Internos Residentes acreditado para la docencia por la Comisión Nacional de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Da clases en el Grado en Medicina de la Universitat Autònoma de Barcelona. Además, ha participado, y sigue haciéndolo, en numerosos congresos nacionales e internacionales relacionados con su especialidad. 

Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), y de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica, Reparadora i Estètica (SCCPRE).

EQUIPO DE LA NUEVA CIRUGÍA ESTÉTICA

Profesionales de la Salud

El equipo de La Nueva Cirugía Estética de la salud que comparte la filosofía de naturalidad y máxima calidad técnica.

Hospital General de Catalunya

Hospital General, Carrer Pedro i Pons, 1, sant Cugat 08195

Teléfono: 901 500 501

Ven a conocernos a nuestra clínica o ponte en contacto con nosotros.