Logo La Nueva Cirugía Estética
EQUIPO MÉDICO

Victor Andreu Solà

Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora, Estética y Quemados
N° COLEGIADO 50303 (COMB)
Hospital Universitario General de Catalunya
ESPECIALISTA EN
  • Cirugía Plástica
  • Cirugía Reconstructiva
  • Medicina estética

Formación

Dr. Victor Andreu Solà: Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Victor Andreu Solà es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Graduado en la Universidad de Barcelona, obtuvo su título en Licenciatura en Medicina. Realizó un año adicional de estudios para la Oposición MIR.

Especialización y Formación

Se formó como Médico Interno Residente en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona. Adicionalmente, completó formaciones en diferentes países, incluyendo Bélgica y los Países Bajos.

Contribuciones Científicas

Ha escrito varias publicaciones sobre el manejo y la solución de quemaduras, así como la reconstrucción funcional tras quemaduras. Además, ha realizado múltiples presentaciones sobre técnicas de reconstrucción quirúrgica tras quemaduras y otras afecciones.

Compromiso y Experiencia

El Dr. Victor Andreu Solà aplica estos profundos conocimientos en su trabajo como cirujano plástico, reparador y estético, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Su amplia experiencia le permite proporcionar los mejores resultados en su práctica profesional.

Experiencia

  • Médico Interno Residente de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Unidad de Quemados en el Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona de 2014 a 2019.
  • Cirujano colaborador de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Sant Rafael de Barcelona de 2017 a 2019.
  • Cirujano Plástico, Estético y Reparador en el Centre Mèdic Parets en Parets del Vallès, Barcelona de 2020 hasta 2021.
  • Cirujano Estético en Clínicas Zurich en Barcelona de 2021 hasta 2022.
  • Cirujano Plástico, Estético y Reparador en el Hospital General de Cataluña en Sant Cugat del Vallès, Barcelona de 2022 hasta la actualidad.
  • Facultativo especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona de 2019 hasta la actualidad.
EQUIPO DE LA NUEVA CIRUGÍA ESTÉTICA

Profesionales de la Salud

El equipo de La Nueva Cirugía Estética de la salud que comparte la filosofía de naturalidad y máxima calidad técnica.

Clínica Madrid

Carrer del Mestre Gozalbo, 27, 46005 València

Teléfono: 123 123 123

Email: correo@correo.com

Ven a conocernos a nuestra clínica o ponte en contacto con nosotros.