Logo La Nueva Cirugía Estética

¿Se puede utilizar el ácido hialurónico en el mentón?

¿Se puede utilizar el ácido hialurónico en el mentón?

Nuestro mentón juega un papel vital en la simetría y el aspecto general de nuestro rostro. Unos rasgos faciales equilibrados y armoniosos son la clave para una apariencia atractiva y confianza en uno mismo. 

Sin embargo, con los cambios drásticos de peso y el proceso de envejecimiento, nuestro mentón tiende a perder volumen y proyección, y toda nuestra estructura facial se ve afectada. Por lo tanto, si crees que tu mentón no es suficientemente prominente o no equilibra tus otros rasgos faciales, un aumento de mentón con relleno dérmico facial con ácido hialurónico puede ser la solución.

Los rellenos de mandíbula se utilizan habitualmente para remodelar suavemente la plenitud y los contornos de nuestro mentón para obtener un resultado completamente natural. Este tratamiento utiliza relleno de ácido hialurónico para mejorar un determinado rasgo facial y la armonía general del rostro. 

Los rellenos de ácido hialurónico actúan atrayendo las moléculas de agua y bloqueando la humedad en la zona de tratamiento. También estimulan la producción de colágeno y elastina del cuerpo, lo que da lugar a una piel más rellena y a unos resultados excelentes que duran mucho tiempo.

Beneficios del aumento de mentón con ácido hialurónico

Beneficios del aumento de mentón con ácido hialurónico

Reconstrucción facial no quirúrgica

Reconstrucción facial no quirúrgica

El tratamiento de aumento de mentón con ácido hialurónico te permite cambiar visiblemente la forma de tu cara, y lo mejor de todo, sin tener que someterte a una cirugía invasiva. 

Mientras que muchas personas buscan reconstrucciones quirúrgicas de la mandíbula, los rellenos de mentón te dan resultados similares con solo unas pocas inyecciones bajo la piel. También proporcionan resultados extraordinariamente duraderos, pero no causan ningún cambio permanente e irreversible en la composición de tu estructura facial natural.

Resultados inmediatos

Resultados inmediatos

Aunque los rellenos de mentón tardarán 14 días aproximadamente en asentarse completamente en tu cara, verás mejoras en el aspecto de tu mentón justo después de tu tratamiento, y también en toda la línea de la mandíbula. 

Prevención de la flacidez

Prevención de la flacidez

El tratamiento de aumento de mentón no solo elimina el aspecto de la piel flácida alrededor del cuello y la línea de la mandíbula añadiendo apoyo a la zona, sino que también puede ayudar a prevenir la futura flacidez a lo largo de la zona

Esto se debe al hecho de que la mayoría de los rellenos de mandíbula con ácido hialurónico promueven la producción natural del ácido hialurónico y del colágeno, aumentando la elasticidad de tu piel. 

Simetría facial

Simetría facial

El objetivo final del aumento de mentón con ácido hialurónico es mejorar tu apariencia general. Con las cantidades exactas del tratamiento cuidadosamente colocadas a lo largo de tu línea de la mandíbula, tendrás una apariencia facial equilibrada y simétrica.

Tratamiento rápido y tiempo de inactividad mínimo

Tratamiento rápido y tiempo de inactividad mínimo

La aplicación de rellenos en el mentón con ácido hialurónico solo lleva menos de una hora y tampoco hay un tiempo de inactividad prolongado que te ocupe toda la semana. La mayoría de los pacientes incluso retoman sus actividades diarias poco después de la sesión de tratamiento.

Menos riesgos y efectos secundarios

Menos riesgos y efectos secundarios

Dado que el ácido hialurónico del relleno de mentón es una sustancia de origen natural, hay una baja probabilidad de que pueda provocar una reacción alérgica cuando se inyecta en las zonas de tratamiento. 

Los hematomas y la hinchazón en la zona de tratamiento también son mínimos en comparación con otros tipos de procedimientos de aumento de mentón.

Se puede combinar con otros tratamientos mínimamente invasivos

Se puede combinar con otros tratamientos mínimamente invasivos

Si estás pensando en probar otros procedimientos estéticos para lograr los resultados deseados, este tratamiento mínimamente invasivo con ácido hialurónico es lo suficientemente seguro como para formar parte de los planes de tratamiento combinados. 

Solo tienes que consultar con el equipo médico de la Nueva Cirugía Estética para averiguar qué procedimientos combinados son los más adecuados para ti y tus necesidades.

Mitos desmentidos sobre el aumento de mentón con ácido hialurónico

Mitos desmentidos sobre el aumento de mentón con ácido hialurónico

Los rellenos de mandíbula con ácido hialurónico son dolorosos

Los rellenos de mandíbula con ácido hialurónico son dolorosos

Aunque hay algunas molestias durante el tratamiento, la mayoría de nuestros pacientes dicen que son tolerables, pero para ayudar a maximizar tu comodidad durante el procedimiento, aplicamos una crema adormecedora sobre las áreas de tratamiento para ayudar a calmar el dolor. 

Los rellenos de la mandíbula con ácido hialurónico me dejaran un aspecto congelado

Los rellenos de la mandíbula con ácido hialurónico me dejaran un aspecto congelado

Al igual que otros tratamientos de relleno dérmico, el aumento de mentón también debe tener un aspecto sutil y natural. El equipo médico de la Nueva Cirugía Estética sigue las prácticas correctas y administra el relleno de mentón en las zonas de tratamiento adecuadas para ayudar a mejorar la línea de la mandíbula sin necesidad de implantes de mentón.

Los rellenos de mandíbula con ácido hialurónico no se pueden corregir

Los rellenos de mandíbula con ácido hialurónico no se pueden corregir

Los tratamientos de aumento de mentón utilizan inyectables de ácido hialurónico que son fáciles de corregir. Solo se necesita una simple inyección de hialuronidasa en la zona de tratamiento para disolver el relleno y volver a realizar el procedimiento para obtener mejores resultados. 

¿Por qué elegir La Nueva Cirugía Estética para completar tu tratamiento de aumento de mentón con ácido hialurónico?

¿Por qué elegir La Nueva Cirugía Estética para completar tu tratamiento de aumento de mentón con ácido hialurónico?

La Nueva Cirugía Estética, con diferentes clínicas convenientemente situadas en Barcelona y Girona, ha ayudado a innumerables pacientes a completar un procedimiento de relleno de mentón sin problemas y con un tiempo de inactividad mínimo. 

Nuestros médicos también son conocidos por ser meticulosos y notablemente certificados en su campo, a menudo dando a los pacientes una indiscutible sensación de seguridad y comodidad; no hay necesidad de excesivos moretones y dolor. 

Es importante no experimentar ninguna angustia innecesaria antes, durante y después de un procedimiento. También es importante obtener los resultados deseados qué buscas. Por ello, aquí, en la Nueva Cirugía Estética, puedes estar seguro de que nuestros médicos pueden darte una experiencia completa y maravillosa en belleza y estética.

Si quiere saber más sobre nuestro procedimiento de aumento de mentón con ácido hialurónico, ponte en contacto con nosotros para programar una consulta. ¡Estamos deseando conocerte!

La unión hace la fuerza

Oriol Vernetta

Oriol Vernetta - Equipo médico de La Nueva Cirugía Estética - Girona

Nuestros Valores

Unión

Buscamos que cada profesional pueda trabajar de una manera individual y libre, pero haciendo crecer al resto del compañeros.

Profesionalidad

La Nueva Cirugía Estética busca la máxima naturalidad y máxima calidad técnica en todas sus intervenciones.

Pasión

Somos un grupo de procesionales de la salud apasionados por la cirugía estética que se caracteriza por el trato cercano y humano.

EQUIPO DE LA NUEVA CIRUGÍA ESTÉTICA

Profesionales de la Salud

El equipo de La Nueva Cirugía Estética de la salud que comparte la filosofía de naturalidad y máxima calidad técnica.

DESCUBRE QUIÉNES SOMOS

Sobre La Nueva Cirugía Estética

La filosofía de La Nueva Cirugía Estética es basar sus tratamientos en una personalización al cien por cien.