Logo La Nueva Cirugía Estética

Te contamos todo sobre el aumento de glúteos con grasa propia

Te contamos todo sobre el aumento de glúteos con grasa propia

Una de las intervenciones quirúrgicas más de moda actualmente es el Brazilian Butt Lift (BLL). Esta técnica consiste en retirar grasa del paciente, normalmente del abdomen u otras zonas del cuerpo donde se acostumbre a acumular grasa, y se añade en los glúteos, dándoles forma, proyección y una curvatura perfecta. Gracias a este método moderno y super actual, el paciente consigue una silueta más armoniosa y exuberante. Todo un cuerpo de celebrity en una sola cirugía.

¿Qué es el Brazilian Butt Lift (BBL)?

¿Qué es el Brazilian Butt Lift (BBL)?

Lo innovador de esta técnica de Brazilian Butt Lift (aumento de glúteos con grasa propia), además de los resultados actuales y bonitos, es que la grasa corporal es del propio paciente. A través de tratamientos, se purifica y se inyecta en la zona a la que se quiere dar forma. De esta manera, se consigue una mayor durabilidad de los resultados. La operación dura entre 4 y 6 horas, dependiendo el caso, y el paciente recibe el alta a las 24-48 horas. Es recomendable que se lleve a cabo una recuperación de unas 3 semanas de media.

Para esta intervención quirúrgica se suele utilizar anestesia local y sedación para que el paciente note lo mínimo posible. Una vez este está ya dormido, se lleva a cabo pequeñas incisiones a través de las cuales se extrae la grasa del lugar deseado y pactado con el paciente. A partir de ahí, se purifica la grasa para inyectar exclusivamente células sanas y se reestructura en los glúteos ¡El cuerpo de moda en un tratamiento!

¿Cómo es el postoperatorio?

¿Cómo es el postoperatorio?

El postoperatorio dura aproximadamente unas tres semanas, pero puede variar dependiendo del caso y del paciente. Durante ese periodo de tiempo se deberá llevar una faja compresiva para evitar la inflamación de la zona y ayudar a aposentar la grasa nueva, de esta manera, los resultados serán aún más óptimos. También se deberá evitar presión en la zona tratada durante el postoperatorio, para evitar dolores e inflamaciones. Sobre las cicatrices, son mínimas y, si se cura la zona correctamente, tienden a desaparecer sin dejar rastro. Por ello, es mejor evitar tomar el sol y se debe tapar la zona adecuadamente. Los profesionales de NCE te darán todas las pautas a seguir para conseguir un postoperatorio más ligero e indoloro y que los resultados sean los deseados.

¿Quién puede someterse a esta cirugía estética?

¿Quién puede someterse a esta cirugía estética?

Si lo que quieres es ver como tus glúteos lucen mejor que nunca, con un tamaño ideal para tu forma corporal el Brazilian Butt Lift es tu tratamiento. 

Para llevar a cabo esta intervención tu salud general debe ser buena y no tener ninguna condición médica que pueda afectar al resultado. También se recomienda no fumar.

Además, para llevar a cabo un BBL, debes tener niveles de grasa corporal suficientes. Para saber si es así, examinaremos tu caso y te daremos recomendaciones para que tus objetivos sean más acordes con los resultados reales del tratamiento. La honestidad y veracidad es una de nuestras prioridades a la hora de llevar a cabo un tratamiento, para que el paciente se vaya satisfecho con los resultados obtenidos.

¿Qué pasa si no tengo grasa suficiente?

¿Qué pasa si no tengo grasa suficiente?

En algunos casos el paciente no tiene suficiente grasa corporal como para llevar a cabo esta cirugía. En NCE elaboramos un plan para ver qué cantidad de grasa necesitas ganar para poder llevar a cabo este tratamiento. ¡Realiza tu primera consulta y te informaremos de todo!

¿Cómo son los resultados del Brazilian Butt Lift?

¿Cómo son los resultados del Brazilian Butt Lift?

Los resultados del Brazilian Butt Lift (aumento de glúteos con grasa propia) son duraderos, aunque esto depende del paciente y su estilo de vida. Cuanto más saludable, más tenderá a durar el tratamiento de BLL. Debido a la naturaleza invasiva del tratamiento, los resultados definitivos empiezan a ser notorios una vez pasados los seis meses de la operación. Ese es el tiempo que tarda la grasa en asentarse en la zona. Es importan acudir a las citas de seguimiento post operatorio para asegurar la buena absorción de la grasa transferida de las distintas zonas del cuerpo al glúteo

El resultado final variará en el tiempo si el paciente no tiene cuidado con su peso. Dado que se ha inyectado grasa de su propio cuerpo, si el paciente no tiene cuidado con su peso, estas células pueden expandirse. Es recomendable no tener cambios bruscos de peso tras esta operación de estética.

¿Cuál es el precio del Brazilian Butt Lift?

¿Cuál es el precio del Brazilian Butt Lift?

Este tratamiento tiene un precio variable según el paciente. Se trata de una intervención personalizada al 100% para cada paciente, por lo que, durante las sesiones previas a la intervención quirúrgica, un especialista determinará el coste exacto del tratamiento estético para el paciente en cuestión. Ven a NCE y te informaremos encantados, haciéndote un presupuesto personalizado para tu caso.

¿Te has decidido ya? Conseguir una figura de 10 y lucir como una celebridad está al alcance de tu mano.

La unión hace la fuerza

Oriol Vernetta

Oriol Vernetta - Equipo médico de La Nueva Cirugía Estética - Girona

Nuestros Valores

Unión

Buscamos que cada profesional pueda trabajar de una manera individual y libre, pero haciendo crecer al resto del compañeros.

Profesionalidad

La Nueva Cirugía Estética busca la máxima naturalidad y máxima calidad técnica en todas sus intervenciones.

Pasión

Somos un grupo de procesionales de la salud apasionados por la cirugía estética que se caracteriza por el trato cercano y humano.

EQUIPO DE LA NUEVA CIRUGÍA ESTÉTICA

Profesionales de la Salud

El equipo de La Nueva Cirugía Estética de la salud que comparte la filosofía de naturalidad y máxima calidad técnica.

DESCUBRE QUIÉNES SOMOS

Sobre La Nueva Cirugía Estética

La filosofía de La Nueva Cirugía Estética es basar sus tratamientos en una personalización al cien por cien.